Realiza CEIAC campamento infantil Creel 2019 para niños invidentes y de baja visión

0
203

El Centro de Estudios para Invidentes Asociación Civil, CEIAC, realizará como cada año un campamento infantil Creel 2019, con el objetivo de que los infantes participantes demuestren mayor independencia personal mediante el desarrollo de actividades individuales y grupales propias del campismo, enmarcadas en el acercamiento de la cultura Tarahumara y el ecosistema de la región.

El trabajo de CEIAC es mostrar al invidente y débil visual las herramientas con que cuenta para poderse incluir al mundo tal y como es. El reto es motivar al usuario a que cruce la barrera que representa el miedo a conocer estos medios que van a potencializar y se comprometan consigo mismos para participar en la aventura de la vida como cualquier ser humano, indicó la Directora del CEIAC Juárez, Otilia Herfter Rivera.

Por ello CEIAC realiza una rifa para la realización de dicho campamento, con la cual el comprador de un boleto tendrá derecho a participar en el obsequio de una pantalla LED de 32¨ marca VIOS, si su número coincide con los 3 últimos números del Sorteo Superior de la Lotería Nacional del día viernes 28 de junio del 2019. El donativo es de 50 pesos por boleto.

Para más información o para comprar boletos pueden acudir a sus instalaciones ubicadas en Calle de los Olivos No. 42000, casi esquina con Teófilo Borunda o llamar a los teléfonos (656) 6136913 y 3780939 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En la capital del estado puede ir a Ortíz Mena 3807, Colonia Fovissste o llamar al teléfono (614) 4182301 y (614) 2746491.

Para poder hacer un donativo a los niños de CEIAC en efectivo también pueden entrar a la página www.ceiac.org en la pestaña de donativos, se puede donar desde un peso hasta lo que les sea posible, el pago puede ser por paypal, también se puede hacer donación con tarjeta de débito o de crédito.