Imparte Miguel La Torre conferencia en la UTCH

0
196

El diputado Miguel La Torre impartió una conferencia en la Universidad Tecnológica de Chihuahua enfocada a los jóvenes que cursan la carrera “Desarrollo e Innovación Empresarial”, fue la figura “City Manager” el tema que los reunió.

Durante su participación expuso que la creación de administrador de la ciudad sería de beneficio para los chihuahuenses ya que optimiza el trabajo y permite una mejor prestación de los servicios públicos.

Destacó que el City Manager funciona en otros estados y países, pues al contar con una figura especializada en el manejo y atención de la administración pública se avanza más, misma que permanece alejada de las actividades políticas y sociales.

La Torre respondió las inquietudes de los jóvenes quienes mostraron interés en el tema y en conocer detalles de la iniciativa que presentó en tribuna, así como en la postura de los partidos políticos al interior del Congreso del Estado, entre otras.Cabe agregar que al término de la conferencia acerca de la figura City Manager, los alumnos entregaron un reconocimiento al diputado Miguel La Torre por su participación y visita a las instalaciones de la UTCH.