Los habitantes de Punta Oriente en la segunda etapa del programa de destilichadero por Presidencia Municipal de Aquiles Serdán.

0
193

Los habitantes de Punta Oriente tendrán la oportunidad de deshacerse de los tiliches que tienen en sus casas durante la segunda etapa del programa de destilichadero que realiza la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán. El programa inició este día y concluirá la mañana del lunes.

El alcalde, Ariel Fernández, invitó a los pobladores a que se acerquen a los contenedores y se deshagan de los artículos que consideren basura y que se han convertido en un problema en sus hogares. Añadió que el programa tiene varios beneficios, ya que además de que les permite tener más espacio en sus viviendas, se evitan problemas de salubridad, ya que los objetos que dejan de tener utilidad pueden albergar insectos o son alimento para fauna nociva.

El contenedor para los tiliches estará hasta el lunes en el cruce de las calles Punta Abundancia y avenida Central a un costado del parque. A partir de junio iniciará el programa en el fraccionamiento Vistas de San Guillermo.