Acercan Club de Cuenta Cuentos a la comunidad infantil que asiste al centro comunitario Madera 65

0
259

Asiste un aproximado de 15 niñas y niños en donde realizan actividades que fomentan la lectura y elaboran un libro de manera artesanal

La Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con la Secretaría de Cultura, ofrecen de manera gratuita el Club de Cuenta Cuentos a un aproximado de 15 niñas y niños que asisten al Centro de Servicios Comunitarios Integrados Madera 65, en la ciudad de Chihuahua.

Durante el taller, las y los asistentes han tenido la oportunidad de realizar diversas actividades como ejercicios de lectura de cuentos, así como conocer la estructura externa de un libro.

Además, a lo largo de las sesiones han elaborado desde cero un libro de manera artesanal, con el cosido tradicional de las páginas, encuadernación con pegamento y tela, con sus páginas, lomo y portadas.

Ellas y ellos se han mostrado entusiasmados con su participación en el proceso y en el resultado final. Esta es una de las actividades realizadas en beneficio de las niñas y los niños que asisten al centro comunitario con el propósito de fomentar la lectura.

Para mayor información sobre las actividades gratuitas que realiza el centro, asistir a la calle Emilio Gamiz y Madera 65, ubicado en la colonia Madera 65.