Invita UTCH a curso de preparación para examen de ingreso a nivel superior

0
150

Es abierto al publico en general y se llevará a cabo de manera intensiva del 10 al 19 de junio

Como parte del proceso constante de actualización y modernización, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (TUCH), por primera ocasión en su historia, llevará a cabo un curso al público en general de preparación para el examen de admisión para educación superior EXANI-II.

La capacitación será impartida por un grupo de expertos y se llevará a cabo bajo un proceso intensivo, el cual se efectuará del 10 al 19 de junio, en un 8:00 am a 3:00 pm, en las áreas Ciencias Administrativas-Ingenierías y Tecnologías.

Las inscripciones serán en las instalaciones de la UTCH, en servicios escolares, en el edificio “N”, en un horario de 8 am a 7 pm de lunes a viernes y para mayor información, las y los interesados podrán comunicarse 614-4322000 ext. 1118 o 1181.

La universidad invita al publico en general, a que participe en el primer curso de preparación de ese tipo que organiza la institución, con miras a lograr que las y los estudiantes obtengan los conocimientos correspondientes para obtener un buen resultado en su examen de ingreso a las diversas instituciones de nivel superior en el estado.