Con una inversión de 70 mil pesos atenderán a 13 mil 950 usuarios: JMAS sucursal multimercado Zarco

0
284

El local en que se encuentra pertenece al organismo, por lo que no se pagará renta por su uso

Este martes se realizó la inauguración de la sucursal multimercado Zarco de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), la cual contó con una inversión de 70 mil pesos y atenderá a 13 mil 950 usuarios del sector.

La nueva sucursal se encuentra ubicada en el multimercado Zarco, en un local propiedad del organismo, por lo que no se pagará renta alguna. Además, se contará con 2 cajeros digitales que operarán hasta las 9 pm, un cajero en horario de 7:30 de la mañana a 5 de la tarde y atención a usuarios para aclaraciones y trabajo social en un horario de 7:30 am a 5 pm.

En su participación, el director ejecutivo del organismo, Roberto Lara, recordó que existen más de mil puntos de pago en la ciudad como lo son las tiendas Oxxo, Alsuper, Smart, farmacias, tienditas de la esquina, entre otros.

Anunció que próximamente se inaugurará un nuevo auto pago que se sumará al ya existen ubicado en la colonia Mirador para facilidad de los usuarios, en donde las personas pueden pagar su recibo del agua potable sin la necesidad de bajar de su vehículo.

Encabezada por el director ejecutivo de la JMAS, Roberto Lara Rocha; el director comercial de la JMAS, Francisco Navarro; el director técnico de la JMAS, Manuel Altés; los consejeros de la JMAS Noelia Carrasco y Jorge Luis González; y el director jurídico del organismo, Emmanuel Gracia.