Realiza Upnech entrega de fichas e inscripciones para licenciaturas, maestrías y doctorado

0
163

Vigente del 8 de abril al 22 de junio; examen de admisión presencial el 29 de junio en cada campus

Cuenta con 11 campus, 7 licenciaturas, 9 maestrías y un doctorado, además de dos licenciaturas de nivelación y una maestría en línea;

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech) en sus once campus: Creel, Cuauhtémoc, Camargo, Chihuahua, Delicias, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Juárez, Madera, Parral y Nuevo Casas Grandes, mantiene vigente el proceso de entrega de fichas e inscripciones del 8 de abril al 22 de junio, para quienes deseen cursar alguna de las diversas licenciaturas que oferta la institución.

El examen de admisión se realizará de forma presencial el día 29 de junio en cada uno de los campus, el acceso a la guía de estudio es fácil y rápido ingresando a la página de Internet www.upnech.edu.mx .

En la UPNECH actualmente, operan 18 programas de licenciatura, posgrado y doctorado, de los cuales tres de ellos funcionan en la modalidad virtual.

Licenciaturas en: Intervención Educativa (LIE); Pedagogía (LP); Educación Preescolar (LEPRE); Educación Primaria (LEPRI); Educación Preescolar y Primaria para el Medio Indígena (LEPEPMI); Educación Indígena (LEI); Educación y Desarrollo Comunitario (LEDC).

A nivel posgrado maestrías en: Educación Básica (MEB); Educación Campo; Práctica Docente; Gestión Educativa; Interculturalidad; Educación Media Superior; Educación (ME); Educación: Campo Práctica Docente e Integración Cultural; asimismo Doctorado en Educación.

Y de manera Virtual cuenta con las licenciaturas (Nivelación), en Educación Primaria y en Educación Preescolar, además de la Maestría en Educación Media Superior en Línea.

La suma de esfuerzos conjuntos del departamento de Rectoría de la Upnech como del personal docente y administrativo de los 11 campus, ha permitido que los programas de licenciatura y maestría que oferta la institución crezcan, se desarrollen y actualicen, gracias a lo cual la excelencia académica sigue siendo el componente más importante.