Este lunes se llevará a cabo el programa “Mejoramiento de Parques Industriales” en Keytronic

0
692

El programa “Mejoramiento de Parques Industriales” se implementará el lunes 1 de julio en la empresa Keytronic en el Parque Industrial Juárez-Gema.

El programa consiste en facilitar el mantenimiento de los parques industriales y sus alrededores con la participación de la Dirección de Desarrollo Económico y otras dependencias municipales que colaboran para ofrecer una mejor imagen urbana a estos importantes centros de actividad laboral y económica.

Humberto Álvarez Quevedo, director de la dependencia, informó que es importante que se haga sinergia entre la industria maquiladora y el Municipio, pues el programa consiste en la participación de la industria con el material necesario para realizar el trabajo y el Municipio con el capital humano.

Indicó que es necesario que la industria maquiladora que forma parte del desarrollo de esta comunidad, sienta el acercamiento y el apoyo del Gobierno Municipal para que sus trabajadores tengan un sentido de inclusión y pertenencia en esta comunidad.

Las acciones de atención darán inicio este lunes a partir de las 8.30 de la mañana con la presencia de las cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, previamente se han tenido reuniones de trabajo para organizar, participando en ellas, Javier Said Estrada Torres director de SUMA; Juan Carlos Olivas, representando a la Dirección de Servicios Públicos; Agustine Pimentel de la Dirección de Desarrollo Económico; Yammel Giner de la empresa Keytronic y Miriam Gardea de Hopkins Manufacturing, quienes han tenido un papel de liderazgo para el logro de este proyecto en el Parque Industrial.

Las acciones a implementar son, limpieza, bacheo, pintura, calafateo, reacondicionamiento de alumbrado, eliminación de grafiti y mantenimiento de las áreas comunes.

El arranque dará inicio en la calle Magneto del citado Parque industrial.