Personal del área de red hidráulica (JMAS) concluyen labores

0
312

Esta fuga ocasionó baja presión en el norte de la ciudad

Personal del área de red hidráulica de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) realizó las labores de reparación correspondientes a una fuga que se presentó el día de ayer en la avenida Tecnológico y Guillermo Prieto Luján.

Tras 14 horas continuas de reparación, se sustituyó un tramo fracturado de la línea con carrete de un metro con tubería de acero de 24 pulgadas de diámetro de fibrocemento.

Las colonias que presentaron afectaciones en el suministro de agua son Juan Guereca, Portales, Olivos, Magisterial, Los arcos, Villas del real, Sahuaros Santa Cecilia, Porvenir, Real de minas y Minerales.

Una vez concluidas las maniobras de reparación se comienza a dar servicio, por lo cual se presentará baja presión y en algunos puntos faltas de agua en las colonias antes mencionadas, siento en el transcurso de la tarde cuando se regularice en su totalidad el suministro de agua .

Se pide una disculpa a las familias chihuahuenses que vieron afectado el servicio de agua potable provocado por esta fuga y a su vez se pone a disposición el número telefónico 073 del Centro de Información y Servicio (CIS), para el levantamiento de folios por fugas o cualquier anomalía referente al quehacer de este organismo.