PAN cierra hoy el plazo de registros

0
320

La presidente del PAN en ciudad Chihuahua, Paloma Aguirre, informó que hoy se cierra el plazo para inscripción de los aspirantes a presidir el PAN capitalino, y solamente Jorge Lara acudió a registrar planilla, sin embargo, por falta de algunos requisitos tendrá que subsanarlos para hacer efectiva su aspiración, se espera que por la tarde de hoy acuda al menos otra planilla a registrarse, el plazo vence a las 17:00 horas. 

Explicó además que será el próximo domingo 11 de agosto cuando se lleve a cabo la jornada electoral, donde también la militancia panista elegirá a consejeros políticos estatales y nacionales; la jornada cívica tendrá lugar en el Club de Leones a partir de las 10:00 horas.

Se espera que el militante de Acción Nacional, Francisco Navarro, acuda hoy por la tarde a registrarse como candidato a presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, que a decir de algunas fuentes busca el consenso entre la militancia para registrar planilla única. 

El mismo 11 de agosto se tomará protesta como nuevo presidente del PAN en ciudad Chihuahua a quien resulte ganador; para la entrega-recepción tienen cinco días donde la actual presidente Paloma Aguirre habrá de pasar la estafeta.

“Estoy muy agradecida por la oportunidad y el reto, con la alcaldesa Maru, con los diputados, con los regidores, hemos demostrado y comprobado que los políticos podemos hacer las cosas bien, decía Atolinni que el PAN en Chihuahua no valía, pues ya demostramos lo importante que es el PAN en Chihuahua”, expresó.