Fortalecen UPCH y Conalep su relación y vínculo de coordinación

0
216

Como parte de una estrategia integral a favor de la comunidad estudiantil del Estado, la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en el Estado, fortalecen su relación y vínculo de coordinación.

Después de una visita y recorrido por parte de autoridades del Conalep, por las instalaciones, laboratorios, aulas y talleres de la UPCH, para conocer las alternativas que ofrecen, ambas instituciones educativas acordaron generar mayores oportunidades para las y los jóvenes estudiantes.

Se pretende fomentar esta cercanía y trabajo colaborativo con el Conalep, en virtud de que la UPCH es una institución de educación superior, que actualmente oferta cuatro programas educativos, pertinentes con las necesidades del sector productivo en la región.

Durante el evento, se contó con la presencia del director general estatal del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Flavio Acosta Cano de los Ríos; el jefe de Vinculación y Capacitación de dicha institución, Fernando Mora, así como del personal directivo de los planteles I y II, Leonor Garzón Valdés y Gerardo Valdez Ávila, respectivamente.