Se reúne director ejecutivo de la JMAS con vecinos de la colonia Agrícola Francisco Villa

0
227

En las instalaciones de la sucursal Ocampo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) el director ejecutivo Roberto Lara Rocha, señaló que de acuerdo con las inquietudes y dudas respecto al suministro de agua de los habitantes de la colonia Agrícola Francisco Villa, se llegó a un acuerdo.

De esta manera la JMAS dará inicio con la reposición de infraestructura hidráulica en la mencionada colonia, así mismo se dotará con tubería de 6 pulgadas de diámetro para que exista mayor presión del vital líquido hacia las viviendas de los habitantes de esta región de la ciudad, ya que contaban con una tubería obsoleta de tan solo 1 pulgada de diámetro, lo que ocasionaba una baja de presión en los hogares.

De igual manera los habitantes de la colonia Agrícola Francisco Villa señalaron tener el conocimiento de tomas clandestinas en el sector las cuales afectan el abasto del vital líquido para los usuarios, por tal motivo Lara Rocha indicó que a la brevedad con ayuda de elementos de seguridad se llevará a cabo la ubicación y clausura de dichas tomas irregulares.

El director ejecutivo de la dependencia destacó la importancia del acercamiento con vecinos de colonias con problemas de suministro.

Con estas acciones la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua reitera su compromiso de brindar un mejor servicio, mantener cercanía y atender cada paso en particular a los usuarios.