Futuro 21 es una plataforma política con oportunidades

0
180

El secretario general de Gobierno, Fernando Mesta Soulé, señaló que es poco probable que el gobernador Javier Corral Jurado abandone el Partido Acción Nacional (PAN) para sumarse a Futuro 21. 

Futuro 21 es una plataforma política conformada por el PRD y políticos con origen en otros partidos como PRI, Panal y PAN, además de organizaciones de la sociedad civil, académicos, periodistas y científicos 

Entre los personajes que están involucrados en dicha plataforma están el ex jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera; el ex candidato a la presidencia por el Panal, Gabriel Quadri; el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles; el ex rector de la UNAM, José Narro Robles y los perredistas Jesús Ortega, Jesús Zambrano y Karen Quiroga.  

Fernando Mesta refirió que aunque muchos de los políticos que figuran en esta iniciativa son amigos de Javier Corral, el mandatario chihuahuense ha sido un panista destacado que lucha por el país desde Acción Nacional. 

“Es panista y que yo sepa se ve difícil que deje de serlo… es un panista que entiende claramente los conceptos del PAN… Su lucha es dentro del PAN y por el país”.