Entrega la alcaldesa María Eugenia Campos informe de Gobierno en Cabildo

0
313

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván entregó durante el desarrollo de la sesión solemne de Cabildo su primer informe de Gobierno al secretario del ayuntamiento Cesar Jáuregui dicho documento.

La Alva María Eugenia Campos dio un mensaje de entorno a su trabajo al frente del Gobierno Municipal. Regidores de las diferentes bancadas realizaron un discurso sobre este primer año en la administración 2018 – 2021.

La regidora Martha Elena Vega señaló que tiene un gran compromiso con la sociedad Chihuahuense, además dijo que la alcaldesa es la primera mujer en el Estado en obtener este puesto donde ha desempeñado un gran papel, impulsando jóvenes, niños y niñas, en general para lograr el bienestar de los Chihuahuenses en base al cuidado de la familia.

El regidor Nijta Leal Bejarano añadió que ha sido un gobierno humanista sin embargo, señaló que las cifras sobre violencia particularmente a las mujeres son negras, por ello se han tomado decisiones cifradas y qué empresas calificadoras no son el reflejo de los ciudadanos.

El regidor Sebastián Torres Aguayo dijo que la plataforma escudo Chihuahua funciona solo para unas personas, pues cuando se necesita las cámaras no están en funcionamiento o no se encuentran en la dirección indicada, añadió que en materia de salud se tiene un profundo rezago, en cuanto su desempeño no ha sido óptimo, lo que marca una brecha entre el norte y el sur, 170 calles recarpeteadas con malos productos además de despilfarrar en campañas promocionales y tener mala planeación en obra pública y poca transparencia.

La regidora Adriana Días Negrete aclaró que la alcaldesa ha mostrado un gobierno humanista por lo que el Partido Acción Nacional está orgulloso de las decisiones y los principios que ha caracterizado a esta administración, por lo que se apega a las políticas de austeridad un gobierno transparente, bien administrado, medible y destinado a las causas sentidas como las guarderias.