El alcalde Parral rinde informe

0
892

Con lleno en el Foro Villista y acompañado por más de 130 ciudadanos de distintos ámbitos arriba del escenario, el alcalde de Parral, Alfredo “El Caballo” Lozoya presentó su tercer informe de gobierno.

Este informe no lo voy a dar yo, porque en Parral la gente gobierna y serán ellos los que hablen de las acciones que ha impulsado su Gobierno durante este año”, fueron las palabras de bienvenida del Alcalde de Parral.

Uno a uno, los ciudadanos hablaron de los principales logros del Gobierno de Parral en este año, como la defensa de la estancias infantiles, el impulso a obra pública, la remodelación del Centro Histórico, programas sociales como uniformes escolares gratis, transporte gratuito para adultos mayores y estudiantes, Médico en tú Casa.

Entre los asistentes al evento estuvieron el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, senadores de Movimiento Ciudadano, Samuel García y Dante Delgado, diputados locales y federales, el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua y regidores de Parral.

Para concluir, el Alcalde señaló: “Parral está contento y nos gustaría que esa felicidad se contagiara a todo Chihuahua”.