El fiscal del Estado afirma que no hay relación entre Corona y secretario de San FCO. del Oró

0
105

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, informó que no hay una relación entre la corona fúnebre dejada en la casa de la tesorera de San Francisco del Oro y el accidente en el que el secretario del Ayuntamiento del mismo municipio perdió un brazo. 

El miércoles por la noche se dejó una corona fúnebre con un mensaje en contra la tesorera de Francisco del Oro. Además, durante el jueves, Jonathan Varela, tuvo un accidente vehicular en el que se especulo que pudo ser provocado por una persecución.

Cuando tuve noticia de esta situación inmediatamente me comuniqué con el presidente municipal , comentamos algunos detalles. Tuvimos comunicación ya con la tesorera y por lo pronto se iniciaron con las investigaciones. Ya tenemos datos que pueden ser de utilidad para dar con el responsable”, dijo Peniche sobre la corona fúnebre. 

Asimismo, indicó que por el momento no se tienen elementos para establecer con certeza que dicha amenaza venga de algún grupo de la delincuencia organizada. 

Por otra parte, el funcionario aclaró que tampoco hay indicios de que el percance en el que el secretario perdió el brazo haya sido provocado o que esté directamente relacionado con la intimidación de la que fue objeto la tesorera.