CAPACITA JMAS A SU PERSONAL EN ATENCIÓN AL CLIENTE PARA DAR UN MEJOR SERVICIO

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Se impartieron nuevas técnicas, principios y métodos para mejorar la atención y el servicio hacia el usuario

Durante el mes de agosto personal del área del Centro de Información y Servicio (CIS), de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), recibió por parte de  Consultores en Capacitación de  Competencias (ConCerc) la certificación estándar EC-0305 “Servicio al Cliente”, con lo cual se busca brindar un mejor servicio a los usuarios del organismo.

Esta capacitación tuvo una duración de 8 horas divididas en tres fechas, 2, 9 y 24 de agosto del presente año, donde se impartieron nuevas técnicas, principios y métodos a fin de mejorar la actitud y el trato hacia el usuario, permitiéndoles relacionarse de manera personal o por teléfono eficientemente.

Los principales temas que se abordaron fueron los de atender los requerimientos del cliente, gestionar el servicio requerido por el cliente y obtener la satisfacción del servicio al cliente.

El jefe del departamento, Ezequiel Hernández, y la jefa del área de operaciones del CIS, Thelma Rodríguez, recibieron dicha certificación la cual es otorgada por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

Es así como la JMAS continúa realizando grandes esfuerzos por capacitar a su personal y que eso se refleje en un mejor servicio de atención a todos los usuarios.