Brinda Servicios Públicos atención a preescolar Alfonsina Storni

0
328

Jueves 19 de septiembre de 2019.- El Gobierno Municipal Independiente a través del programa A Toda Máquina de la Dirección General de Servicios Públicos, llevó a cabo un operativo de limpieza en el preescolar Alfonsina Storni, en beneficio de 150 estudiantes del plantel.

Las actividades realizadas son corte de maleza, retiro de basura y artículos de desuso que se encontraban al interior y exterior del preescolar, informó el director general de Servicios Públicos Municipales.

La atención a este plantel educativo, fue avalada por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, quién giró las instrucciones necesarias para que se llevara a cabo la limpieza del Jardín de Niños ubicado sobre la calle Ramón Rayón y Yepomera del fraccionamiento Hacienda de las Torres.

En estas labores, se canalizó a más de 30 trabajadores municipales los cuales con palas, rastrillos, máquinas bordeadoras y escobas, se dieron a la tarea de atender por diversos sectores las instalaciones.

Por su parte la directora del plantel educativo, Luz Villalobos,  agradeció el apoyo que recibió por parte de la dependencia.

Por último el funcionario municipal mencionó que las acciones que la dependencia realiza diariamente, tienen como objetivo principal brindar a la ciudadanía espacios más limpios y sobre todo dignos.