Realizará Servicios Públicos segundo operativo conjunto con ‘Comunidad Cambios Ecológicos’

0
320

Jueves 19 de septiembre de 2019.- Como parte del programa A Toda Máquina (ATM), personal de las Dirección General de Servicios Públicos, implementará un operativo integral de limpieza en conjunto con el colectivo ‘Comunidad de Cambios Ecológicos’, en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica 95.

El operativo se llevará a cabo este sábado 21 de septiembre, con la participación de las direcciones de Limpia, Alumbrado Público y de Parques y Jardines, donde empleados municipales y estudiantes de diversas universidades trabajarán en beneficio de alumnos de la secundaria ubicada en la colonia Los Ojitos.

El funcionario municipal, informó que las actividades darán inicio desde las 8 de la mañana en el cruce de la calle Feldespato y calle Vista Los Ojitos.

Así mismo, indicó que la participación de la comunidad en este tipo de acciones era importante pues demostraba el interés ciudadano por mantener en mejores condiciones sus entornos, por lo que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, instruyó a la dependencia apoyar estas actividades.

Entre las actividades que se implementarán en el plantel educativo será el retiro de basura y maleza, atención en las áreas verdes, además del levantamiento de tierra de arrastre del exterior y revisión de las luminarias, con el objetivo de beneficiar a toda la comunidad estudiantil.

Por último, el funcionario municipal destacó la participación de los jóvenes, quienes en su mayoría se tratan de universitarios de Ciudad Juárez y El Paso, con el fin de mejorar el entorno social y urbano de la ciudad.