Ha entregado Blanca Gámez 557 becas a estudiantes del Distrito 17

0
363

Cerca de 577 niñas y niños que estudian en algún centro escolar del distrito 17 han recibido el beneficio de una beca del programa “Tu estudias, yo te apoyo” creado por la diputada Blanca Gámez Gutiérrez.
El proyecto surgió desde la legislatura pasada con la finalidad de recuperar en las familias la confianza hacia las y los diputados, además de apoyar  a estudiantes que se esfuerzan por tener buenas calificaciones. 
Blanca Gámez explicó que una parte del sueldo que percibe como legisladora se destina para este recurso que consta de la entrega de 500 pesos a estudiantes sobresalientes o que viven en situación desfavorable.
 “Sabemos que el recurso nunca será suficiente, pero lo hacemos con mucho cariño y porque es nuestra obligación responder y servir a nuestra comunidad”, puntualizó la legisladora.
Este viernes 20 de septiembre fueron entregadas 30 becas más para alumnado de la escuela Jesús Orozco Mendoza que se ubica en la colonia Ponce de León.
Durante la legislatura anterior fueron 347 quienes recibieron el apoyo, y en lo que va de la Sexagésima Sexta Legislatura del Congreso del Estado van 210, para un total de 557.