REALIZA JMAS OPERATIVO DE ATENCIÓN A USUARIOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

0
196

Personal técnico trabaja en el mantenimiento de pozos en la zona de El Reliz

Con el fin de facilitar la atención y el pago a los usuarios, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) colocó este sábado módulos en diferentes puntos de la ciudad, uno la colonia Lomas Universidad y otro más al sur de la ciudad.

En punto de las 9 de la mañana iniciaron operaciones los módulos, donde se les brindó a los usuarios la atención necesaria y se aclararon sus dudas, además de que también podían acudir a pagar su recibo de agua hasta las 6 de la tarde de este sábado.

Estas acciones tienen como fin que la Junta Municipal tenga un acercamiento más directo con sus usuarios, con lo cual refrenda su compromiso de trabajar los 365 días del año en beneficio de la comunidad.

AVANZAN A BUEN RITMO TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN POZOS DE EL RELIZ

Los trabajos de mantenimiento en pozos de la zona de El Reliz que iniciaron a primera hora de este lunes se encuentran a buen ritmo, por lo que personal de la JMAS continúa realizando esfuerzos para ponerlos nuevamente en operación durante el transcurso de este sábado.

Será mañana cuando se regularice el servicio de agua potable en las colonias Morelos Peñas Blancas, Diamante Reliz, Sendas, Senda Real, Reserva del Parque, Andares, Castilla Reliz, Saratoga, Santa Lucía, Sereta 36, Haciendas del Real y Monteverde.

Además, el organismo se encuentra trabajando en el suministro y colocación de 70 metros de tubería de pvc de 3 pulgadas de diámetro para mejorar el servicio de agua potable en la colonia Lealtad.

En otras acciones, personal técnico también trabaja en la construcción de una caja de válvulas para crucero en las calles Beneficiarios y Organización, en la colonia Unidad.