Se reúne Comisión de Desarrollo Social para dar seguimiento a micro sitio informativo

0
133

 Concretó la Comisión de Desarrollo Social la elaboración de las solicitudes para las dependencias que estarán en el micro sitio informativo, parte de la página oficial del municipio.

Oscar Arturo Gallegos González, regidor y titular de la comisión, indicó que el micro sitio consiste en que cada dependencia que ofrece algún programa de apoyo a la comunidad, tenga un espacio dentro de la página del municipio, en donde se den a conocer los requisitos.

Los organismos municipales que participará en este proyecto son, la Secretaría de Seguridad Púbica Municipal (SSPM), Tránsito, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Desarrollo Social, Servicios Públicos, Centros Comunitarios, Asentamientos Humanos, Ecología, Educación y Salud, entre otros.

La finalidad es que dentro de la página www.juarez.gob.mx se encuentren espacios con la ubicación, contacto de teléfono o correo electrónico, información de programas y requisitos de las mencionadas dependencias.

 ¨Es importante que la gente sepa de trata cada programa y que sepa con certeza a dónde dirigirse y con qué documentación¨, afirmó el regidor.

Refirió que en las próximas semanas se enviarán la solicitud de información a cada dependencia y que cada una de ellas tiene hasta 20 días para otorgar los datos solicitados.

Posteriormente, la información será enviada al departamento de informática para que comiencen a concretar el diseño de cada espacio en el sitio web.

Se recalcó que este diseño y creación del micro sitio no tendrá ningún costo porque será realizado por personal del municipio.