Continuarán días frescos para el fin de semana

0
122

La Dirección General de Protección Civil del Municipio, anunció que el descenso en la temperatura continúa para mañana sábado.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, la temperatura máxima alcanzará los 22 grados centígrados, dos grados más que hoy, mientras que la mínima será de 13 grados.

Para el domingo, se prevé una máxima de 28 grados, y una mínima de 17.

La temperatura incrementará poco a poco durante el día, por lo que hasta después de la 1 de la tarde se presentará más cálido pero irá en descenso con el paso de las horas.

El lunes se contempla un 20 por ciento de posibilidad de lluvia, con temperatura máxima de 26 grados Celsius y una mínima en 15.

El director general de Protección Civil del Municipio, indicó que es importante extremar cuidados para evitar enfermedades respiratorias.

Señaló que el descenso se registra con la llegada del frente frío número 4 que ingresó este día a la región.

El director de Protección Civil pide a los juarenses tomar precauciones especialmente con niños y adultos mayores. También recomienda seguir pendiente de los cambios climáticos y continuar con las medidas que emite Protección Civil, como usar suéter o chamarra en caso de andar en la calle.

También se sugiere apagar los aires y limpiar los calentones antes de que las temperaturas desciendan más.