Cautiva al público chihuahuense el show de stand up «El Titiritero de Banfield»

0
176

En el marco de los eventos de cierre del FICH 2019, se presentó con éxito la puesta en escena del dramaturgo argentino Sergio Mercurio

El Teatro de Cámara “Fernando Saavedra” fue el escenario para la magnífica presentación de la obra insignia del argentino Sergio Mercurio, “El Titiritero de Banifield”, evento que formó parte de las actividades de cierre del Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2019.

Se trata de un divertido show stand up para adultos, con una serie de marionetas como principales protagonistas. Se desarrolló en un ambiente íntimo marcado por la interacción entre el personaje «Bobi», el titiritero Sergio Mercurio y el público de Chihuahua.

Las personas asistentes disfrutaron de una serie de reflexiones entremezcladas con un agudo sentido del humor, características que durante casi 25 años han llevado a este gran creador teatral a recorrer los principales escenarios y festivales de teatro de América y Europa.

A mediados de 2019, el dramaturgo argentino Sergio Mercurio anunció que comenzaría la última gira de presentaciones de la obra, con la que en la década de los 90s se diera a conocer en América Latina como uno de los artistas teatrales más inventivos del continente.

Como parte de la programación del Festival, la obra de Sergio Mercurio se presentará el sábado 12 de octubre en el Teatro Octavio Frías de Ciudad Juárez, en punto de las 18:30 horas. La entrada es gratuita.

Consulte todos los detalles en la página de Facebook Festival Internacional Chihuahua.