Inicia JMAS obras de construcción y rehabilitación de líneas para llevar servicio de agua potable a vecinos de la colonia San Jorge

0
121

Los trabajos consisten en la instalación de mil 275 metros de tubería y 67 tomas domiciliarias

Con el fin de llevar el servicio de agua potable a todos los chihuahuenses, el Gobierno del Estado, mediante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), inició las obras de construcción y rehabilitación de tubería de red hidráulica en la colonia San Jorge.

Para hacer posible esta obra se invirtieron un millón 906 mil 899 pesos, lo cual beneficiará de manera directa a 315 vecinos.

Los trabajos consisten en la instalación de mil 275 metros de tubería de material pvc, 67 tomas domiciliarias, piezas especiales, válvulas y cajas de válvulas.

El Director Ejecutivo de la JMAS, Roberto Lara Rocha, recordó que el pasado martes se inauguró una obra de agua potable en la colonia Granjas del Valle Segunda Etapa, “una zona que llevaba gestionando el agua  tal vez los mismos años que ustedes, ellos llevaban 20 años, 20 años que no les ponían agua y ahora estamos aquí en san Jorge”.

Destacó que estas obras son acciones que ha pedido el Gobernador del Estado Javier Corral, pues son trabajos que si bien no son de “relumbrón”, son de gran importancia para la comunidad por lo que se les dedica “mucho  trabajo y mucho esfuerzo”.

Estos trabajos forman parte del Plan de Inversión 2019-2021 de la actual administración estatal del Gobernador Javier Corral, con el cual se busca generar obras con gran impacto social y que mejoren considerablemente la calidad de vida de todos  y cada uno de los ciudadanos.

Durante el evento de arranque personal del área comercial instaló una unidad móvil de pagos y aclaraciones para todos los usuarios que desearan acercarse.

Se contó también con la presencia del diputado local por el distrito 16, Miguel La Torre; con el regidor del cabildo de Chihuahua, Carlos Orozco; Diana González, de la subdirección de Ecología municipal en representación de la Presidencia Municipal; el Director Técnico de la JMAS, Manuel Altés; y el señor Alfredo Dorado, en representación de los vecinos.