Atiende Municipio peticiones ciudadanas en el suroriente

0
177

Jueves 31 de octubre de 2019.- La Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente continúa atendiendo peticiones de los habitantes de las colonias del sector, a través de sus oficinas de enlace de las dependencias municipales.

La actividad de la Coordinación Operativa consistió en la limpieza de 250 metros lineales en la calle Gómez Morín e Ignacio Zaragoza retirando 3 mil 300 kilos de tierra de arrastre, proporcionando una mejor imagen urbana en el lugar.

El director de la dependencia, Víctor Mario Valencia Carrasco, informó que como parte de la programación de trabajo semanal se atendieron las plazas públicas de Zaragoza.

En la plaza ubicada en las calles Ramón Rayón y Miguel Hidalgo se recolectaron 450 kilos de maleza y corte de pasto.

En la ubicada en la calle Ramón Rayón e Ignacio Zaragoza se recolectaron 300 kilos de maleza y 150 kilos de tierra de arrastre.

El funcionario invitó a los habitantes del oriente y suroriente a realizar sus peticiones a través de la dependencia para integrarlas a la programación de operativos que se llevan a cabo.

La Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente cuenta con el número telefónico 656 737 04 00 para brindar la información que solicite la población beneficiaria del servicio.