Recibe la Red de Cohesión y Participación Social el Reconocimiento Rotario al Mérito 2019

0
114

Por su contribución, colaboración y trabajo en materia de recuperación de espacios públicos y seguridad ciudadana, la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., recibió el Reconocimiento Rotario al Mérito, en la categoría Organizaciones Civiles, el cual otorga el Club Rotario Chuviscar.

La ceremonia protocolaria de entrega de premio, se efectuó en el patio central de Palacio de Gobierno, en donde se contó con la presencia de autoridades de Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Chihuahua, así como de los tres órdenes de nivel, sociedad en general, además de integrantes de los diversos grupos rotarios de la entidad.

Durante su mensaje a los asistentes, la presidenta regional del Club Rotario Chuviscar, Rosalba Barrera, reconoció el trabajo tanto de la asociación civil, así como al resto de los galardonas, a quienes agradeció su firme compromiso de seguir trabajando en cada una de sus áreas por una mejorar sociedad.

«Hoy es una noche muy especial para todos, el reconocimiento al mérito Rotario es un galardón que se ha otorgado por más de 20 años a ciudadanos chihuahuenses distinguidos en diferentes ámbitos y categorías, que finalmente es un reconocimiento a la labor de servicio», comentó.

El reconocimiento a la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., fue gracias al compromiso por parte de un grupo de ciudadanos comprometidos día a día en acciones que favorezcan a un mejor entorno, trabajando en diferentes acciones para un mejor estado, todo con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac).

La distinción por parte de Club Rotario, reafirma y refuerza el compromiso por parte de la asociación civil, para seguir coadyuvando en las tareas que contribuyan en materia de seguridad social, recuperación de espacios públicos, fortalecimiento del desarrollo integral de los niños, entre otras materias.