Convive Miguel LaTorre con abuelos de la colonia Rosario y Arquitos Mirador

0
386

En su compromiso de volver a las colonias, el diputado Miguel LaTorre visito a los abuelitos de la colonia Rosario, lugar donde convivio por la próxima celebración del día del Abuelo.

Por su parte el legislador del PAN, dio a conocer que su distrito está conformado por adultos mayores, que también son los que traen la mayor experiencia, además de que son los que están al pendiente de sus autoridades y gobernantes.

Añadió, que él fue promotor dentro del congreso del Estado para crear el comité de personas adultas mayores, que servirá como órgano auxiliar de la política estatal a favor de este sector, que tendrá como objetivo de promover, apoyar, vigilar y evaluar los programas que se vayan desarrollando en beneficio de los adultos mayores.

LaTorre al termino del festejo se dirigió al club del abuelo de la colonia Arquitos Mirador, para celebrar y seleccionar a la reina del club.

En el lugar agradeció la invitación e informo que estará al pendiente para realizar las gestiones que los vecinos del distrito vayan necesitando, además de visitar a los abuelitos y a todos quienes confiaron en su persona para ser su representante.