Entrega JMAS sistema de gestión de presiones en colonia Los Olivos

0
230

Con este nuevo sistema 51 mil 122 chihuahuenses podrán tener agua potable durante todo el día con intervalos de tiempo en los que se contará con más presión

Este jueves se realizó la entrega del sistema de gestión de presiones en la colonia Los Olivos, correspondiente al sector 04, mejorando sustancialmente el servicio de agua potable.

Con este nuevo sistema 51 mil 122 chihuahuenses podrán tener agua potable durante todo el día con intervalos de tiempo en los que se contará con más presión.

La inversión destinada para esta obra fue de 6 millones 430 mil 787 pesos y forma parte del Plan Estatal de Inversión 2019-2021, con el cual el Gobierno del Estado responde al llamado de la ciudadanía de tener mejores servicios, haciendo de Chihuahua una entidad más próspera, igualitaria y competitiva.

El Director Ejecutivo de la JMAS, Roberto Lara Rocha, destacó que el año pasado iniciaron los trabajos y se explicó a los beneficiados en qué consistirían, “que en pocas palabras lo que busca es mejorar sustantivamente el servicio en la ciudad de Chihuahua y ahora toca este cuadrante”.

Explicó que “los sectores tienen que estar perfectamente aislados con una entrada de agua, donde se pone una válvula reguladora de presión que abre y cierra de acuerdo a la demanda que tiene el sector”.

En dicho evento se contó también con la presencia del Director Técnico de la JMAS, Manuel Altés; la consejera de la JMAS, Noelia Carrasco; y la representante de los vecinos, Luz María Domínguez.