Invitan a “Cena en la oscuridad” con invidentes el 14 de febrero

0
226

El Centro de Estudios para invidentes invita a la “Cena en la oscuridad” este proximo 14 de febrero en el salon de eventos Villareal

El evento va dirigida a transformar los paradigmas que existen sobre la discapacidad visual y a la vez disfrutar de forma única el 14 de febrero en compañía de sus seres queridos.

Durante el evento los comensales no podrán usar el sentido de la vista, que a consecuencia resulta en no distraerse en el celular, reloj o con algo y pasar un rato de convivencia con las personas en la mesa.

¿Has comido algo que ante tus ojos se ve desagradable? seguramente sí, pero lo dudas una y otra vez porque hemos crecido con la frase: ‘De la vista nace el amor’, pero si no pudieras ver, tu experiencia cambiaría, te guiarás de tu olfato primero, después de tu tacto y algo tan cotidiano como comer cambiaría totalmente para ti.

Recuerda la cita es el 14 de febrero a las 8:00 de la noche en Villareal eventos, con un costo de recuperación de 100 pesos por persona .

Para mayor información y venta de boletos comunícate al (614) 286-9886 con Celia Aguirre o directamente a CEIAC al 418-2301