Premios Óscar, La Academia revela predicciones de ganadores por error

0
196

Tremendo revuelo causó en twitter la predicción de ganadores de los Premios Óscar que supuestamente lanzó La Academia, esto para posteriormente borrar la imagen de las redes sociales.

El domingo 9 de febrero se realizará la entrega de los Premios de la Academia de Artes y Cincias Cinematográficas de Estados Unidos y se dio a conocer que ya fueron cerradas las votaciones del jurado por lo que lanzar una imagen con supuestas predicciones enloqueció a las redes.

En la cuenta de Twitter de La Academia ( TheAcademy ) se publicó una imagen titulada “My Oscar Predictions” donde venían las categorías y nombre de un supuesto ganador, lo cual enloqueció a todos al asegurar que eran las predicciones de La Academia, ¡se habrían filtrado los ganadores!.

Después de la controversia enorme, la publicación fue eliminada y decidieron cuestionar  alos internautas sobre sus predicciones para la premiación de este domingo.

La imagen presentaba a Parasite como ganadora de Mejor Película y Mejor Película Extranjera, Joaquin Phoenix como Mejor actor, Renee Zellweger como Mejor Actriz y Sam Mendes como Mejor Director por 1917.