Maroon 5 anuncia nueva fecha: Nos vemos pronto advierten a sus fans

0
227

La agrupación Maroon 5 anuncia una nueva fecha en la que visitará el Foro Sol de la Ciudad de México

Maroon 5 anunció un segundo concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, programado para el próximo 24 de febrero, luego de agotar las localidades de su espectáculo del 23 de febrero.

La preventa para tarjetahabientes Citibanamex se llevará a cabo el día 14 de enero, y la venta al público general comenzará el 15 de enero a través del sistema Ticketmaster.

Con su 2020 Tour, la agrupación liderada por Adam Levine promocionará su álbum Red Pill Blues y «Memories», su más reciente sencillo.

La afamada agrupación liderada por el vocalista compartió un mensaje a través de sus redes sociales advirtiendo a sus fans sobre su próxima llegada a la Ciudad 

Vamos en camino, nos vemos pronto, escribió a través de sus redes sociales la agupación estadounidense.

Dicha presentación  como parte del inicio de su gira latinoamericana, la cual constará de dos etapas la primera, en América Latina.

Cabe mencionar que la agrupación no regresaban al país desde 2018 y lo hacen en el marco de su séptima gira promocionando el sencillo «Memories», que está dedicado a su ex manager, Jordan Feldstein, quien falleció en diciembre de 2017.