Renovará Municipio con repavimentación 3.8 kilómetros de asfalto en la avenida Los Aztecas

0
228

En continuidad al Programa de Repavimentación 2020 que implementa el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Obras Públicas, este lunes iniciaron los trabajos de repavimentación de la avenida de Los Aztecas.

Las obras atenderán el tramo ubicado entre Perimetral Carlos Amaya y bulevar Zaragoza, para la reposición de 78 mil 677.79 metros cuadrados de carpeta asfáltica, con una inversión de 19.8 millones de pesos provenientes de recursos municipales.

El director general de Obras Públicas Javier Arroyo Salgado, dijo que para el desarrollo de los trabajos, se inhabilitará la circulación en distintos tramos de la vialidad en cuestión, en donde se trabajará de lunes a sábado en un horario de 8 de la mañana a 5 dela tarde.

Precisó que las obras contemplan la renovación de pavimento en la arteria, en atención a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para mejorar las condiciones de la vialidad en 3.8 kilómetros de superficie y mejorar el tráfico de la zona.

Así mismo, en lo que va del presente año ya se iniciaron los trabajos de recarpeteo en la avenida Valle del Sol, en el tramo de Francisco Villareal Torres a Canal Carranza; calle Durango de Mitla a bulevar Zaragoza.

El titular de la dependencia dijo que la primera etapa del programa también contempla trabajos de recarpeteo en la avenida 5 de Mayo, de Ignacio de la Peña a Niños Héroes, los cuales iniciarán en próximas fechas.Por último solicitó a los usuarios de las vialidades en proceso, extremar precauciones, tomar vías alterna y atender las recomendaciones del personal de la Coordinación General de Seguridad Vial.