El sábado concluye descuento del 10 por ciento en pago de predial

0
244

La Dirección de Catastro hace un llamado a la ciudadanía para que aproveche el descuento del 10 por ciento que ofrece el Municipio en el mes de febrero, y se ponga al corriente en sus pagos del impuesto predial.

Lo anterior, debido a que el sábado concluye el beneficio y a partir de marzo, el impuesto se cobrará sin ningún descuento.

El director de la dependencia municipal, Alejandro Martínez Martínez, hizo la invitación a los juarenses que todavía no han pagado, y les pidió aprovechar la oportunidad de ingresar al Sorteo Predial 2020.

“Se acaba febrero y hacemos invitación a la gente. Podrán participar en el Sorteo y llevarse un carro o algún otro premio. El Presidente Municipal ha sido sensible en el tema y por eso se lleva a cabo el Sorteo, para que la gente obtenga beneficio por haber pagado el impuesto”, expuso el funcionario.

Martínez Martínez pidió a los contribuyentes utilizar todos los medios alternos para pagar el predial como es la página www.juarez.gob.mx, los diferentes módulos ubicados en centros comerciales y en las dependencias del gobierno municipal.

“Los invitamos a que se pongan al corriente y no arriesguen el patrimonio de su familia”, indicó.

El Municipio cuenta con cajas distribuidas en distintas dependencias municipales como Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, Ingresos, edificio Nielsen, Cerecito, así como las oficinas de Vialidad Aldama o Tránsito, y Vialidad Babícora. Estos lugares tienen un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

La Vialidad Aldama o Tránsito y la Vialidad Babícora  atienden de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6: 30 de la tarde, y los sábados de  9 de la mañana a 3: 30 de la tarde.

El Municipio también cuenta con cajas en módulos de la coordinadora de Zaragoza, Gobierno del Estado y en Frida Kahlo. Estos tres espacios tienen un horario de 8 de la mañana a  3 de la tarde, de lunes a viernes.

Asimismo, tiene módulos de atención en centros comerciales como Gran Patio, San Lorenzo, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande, y Plaza Sendero. En estos puntos se atiende de lunes a sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde, con excepción de San Lorenzo, donde el horario es de 8 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

La Dirección de Ingresos abrió otras cajas en el centro comercial Jilotepec, Smart López Mateos, Smart La Cuesta y Galerías Tec. Los horarios de estos lugares son de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.