Obras de repavimentación en calle Durango registran 40 por ciento de avance

0
257

Las obras de repavimentación que lleva a cabo el Gobierno Municipal Independiente en la calle Durango para mejorar las condiciones de rodamiento de la vialidad, registran ya un 40 por ciento de avance.

El director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, comentó que estas acciones forman parte del Programa de Recarpeteo instruido por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para mejorar las condiciones de las vialidades que requieren de intervención.

Hasta el momento los trabajos de fresado y recarpeteo se ubican en el tramo comprendido entre las calles Mitla y Santiago Troncoso, las cuales continuarán hasta la intersección con el bulevar Zaragoza.

La vialidad es intervenida con una inversión de 11 millones 621 mil 007 pesos, provenientes de recursos cien por ciento municipales.

El funcionario solicitó a los usuarios de la arteria extremar precauciones, ya que por el desarrollo de los trabajos se inhabilita de manera temporal la circulación vial en ciertos tramos de la vialidad.

Actualmente el Gobierno Municipal mantiene distintos frentes de obra de repavimentación abiertos, como es la avenida Valle del Sol entre Francisco Villarreal Torres y Canal Carranza, De Los Aztecas de Perimetral Carlos Amaya a Bulevar Zaragoza y en próximas fechas 5 de Mayo entre Niños Héroes e Ignacio de la Peña.