Laura Zapata causa burlas en redes sociales

0
167

Se burlan de Laura Zapata en redes sociales por confundir a un médico de Culiacán con un actor de películas para adultos.

Laura Zapata causa burlas en redes sociales y hasta se volvió tendencia debido a que confundió a un médico con un actor de películas para adultos. La intensión de la hermana de Thalía era denunciar el despido del médico a través de su cuenta de twitter.

En una publicación Laura Zapatase pronunció en contra de que contrataran a un médico cubano para remplazar a un médico de nombre Rolando Fierros en una clínica de Culiacán bajo el hashtag #QuieroQueMeAtiendaUnMedicoMexicano.

Lo que ocasionó burlas y comentarios en contra de Laura Zapata fue que en la publicación original aparece la fotografía del supuesto médico quien en realidad es un actor de películas para adultos.

Laura Zapata básicamente cayó en la broma de un usuario de twitter, inmediatamente después se desató una lluvia de comentarios que intentaban explicarle a la actríz que se trataba de un actor pero para entonces la publicación ya se había viralizado.

Cayendo en cuenta del error Laura Zapata realizó otra publicación en la que aceptaba haber cometido un error e intentó comentarlo con un poco de humor, puesto que era lo único que le quedaba.