Atiende Comité de Transparencia su Decimocuarta Reunión Extraordinaria

0
287

Como parte de la agenda de trabajo del Comité de Transparencia del Municipio de Juárez, los integrantes de dicho organismo se reunieron para llevar a cabo su Decimocuarta Reunión Extraordinaria, presidida por el contralor Gustavo Méndez Aguayo.

La reunión de trabajo tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Contraloría, ubicada en el sótano de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Allí, los integrantes del comité analizaron y aprobaron por unanimidad de votos de los presentes, la reserva de información presentada por una de las dependencias del Municipio.

El contralor comentó que esta reunión se realizó para dar cumplimiento a la agenda de trabajo del organismo que preside, así como para desahogar diversos temas relativos al funcionamiento del Gobierno Municipal y atender el interés del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, por agilizar los esquemas de transparencia.

En la reunión participaron las regidoras, Rosario Valadez Aranda y Leticia Reyes; la directora de Gobierno, Rosalía Mejía Leyva; el coordinador de Transparencia, Abraham Monarez Pérez; así como representantes de la Secretaría Técnica.