Retira Servicios Públicos más de 2 mil 800 toneladas de desechos ubicados en espacios públicos

0
220

Como parte de las acciones que el Gobierno Independiente implementa para mejorar la imagen de la ciudad, la Dirección General de Servicios Públicos  llevó a cabo el programa “A Toda Máquina” durante el pasado mes de febrero, en el que se logró retirar de la vía pública más de 2 mil 800 toneladas de desechos, informó el titular de la dependencia.

Recordó que en seguimiento al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para brindar a los juarenses espacios limpios y adecuados, es que diariamente se realizan actividades de limpieza y remozamiento en diversos sectores.

Dio a conocer que a través de la Dirección de Limpia se retiraron 979 toneladas de basura y hierba, además de 10 toneladas de tiliches.

De igual manera los operativos recolectaron 841 toneladas de tierra de arrastre y mil 58 toneladas de escombro.

El funcionario destacó que tan solo durante febrero se retiraron de la vía pública 2 mil 888 toneladas de desechos, por lo que en lo que va del año suman 4 mil 308 toneladas de basura recolectada.

Hizo un llamado a denunciar a quien arroje basura, escombro, muebles y otros desechos a la vía pública, ya que esto además de contaminar, afecta a quienes viven cerca de la zona y da mala imagen.

Puso a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Dirección General de Servicios Públicos, 737-0200, donde se pueden realizar peticiones ciudadanas y conocer más acerca de otros proyectos de la Administración 2018-2021.