Autoriza Comisión de Nomenclatura y Monumentos nombres de vialidades para tres desarrollos habitacionales

0
261

 En seguimiento a los trabajos que realiza la Comisión de Nomenclatura y Monumentos del Cabildo de Juárez, los regidores que integran el organismo aprobaron por unanimidad de los presentes el nombre de diversas vialidades para tres proyectos de desarrollo habitacional en Ciudad Juárez.

La reunión de trabajo se llevó a cabo en la sala de Juntas de Regidores, encabezada por el regidor y coordinador de la comisión, Enrique Torres Valadez, con la participación del edil Silvia Sánchez Márquez.

Allí, se dio lectura a los proyectos para nombre de vialidad respecto a tres fraccionamientos, los cuales fueron analizados y se aprobaron al determinar que dan cumplimiento al Reglamento de Nomenclatura del Municipio de Juárez.

Torres Valadez, señaló que estas acciones dan seguimiento a los trabajos que realiza la comisión para mejorar la señalética de la ciudad y que los juarenses puedan contar con una mejor orientación para la movilidad en la mancha urbana.

Dichos acuerdos serán turnados a la Dirección General de Desarrollo Urbano para dar seguimiento a los trabajos pendientes, respecto a la autorización de los tres desarrollos habitacionales.