Atiende Estado petición ciudadana y coloca señalética en tramos carreteros de región Camargo

0
179

Rancho Nuevo, El Tecuán, La Laguna, San Francisco de Conchos y El Tigre fueron rehabilitados para   brindar una mayor seguridad a quienes transitan por esas rutas

El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) colocó señalética en varios tramos carreteros de Camargo, para brindar una mayor seguridad a quienes transitan por esas rutas.

Lo anterior deriva de la inmediata atención a la solicitud que hicieron varios habitantes del municipio, por la administración estatal encabezada por el gobernador Javier Corral Jurado.

Gustavo Elizondo Aguilar, titular de SCOP, informó al respecto que instruyó a una brigada para que colocara la referida señalética, en los siguientes entronques: El Tecuán (6); La Laguna (9); Rancho Nuevo (3); San Francisco de Conchos (1), y el tramo de El Tigre (4).

El funcionario explicó que se trata de diversos tipos de señalamientos, y todos están relacionados con la salvaguarda de la integridad de la población.

Libre de virus. www.avast.com


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo «Medios Estatales» de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a mediosestatales+unsubscribe@unidosconvalor.gob.mx.
8 archivos adjuntos