Garantiza JMAS Chihuahua seguridad de sus empleados ante contingencia por brote del Covid-19

0
285

Ante las medidas que ha tomado el Gobierno del Estado para prevenir el brote por coronavirus Covid-19, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) implementa en el área técnica de alcantarillado el uso de equipo de seguridad que protege a los empleados que realizan trabajo de campo, el contacto con factores externos que pudieran poner en riesgo su salud.

Dicho equipo consta de overol desechable, el cual protege en su totalidad de factores externos  como partículas secas, rocíos de líquidos, peligros de agentes  biológicos  así como contaminantes y partículas infecciosas, el cual se complementa con goggles de seguridad y guantes, los cuales los mantienen aislados y garantizan su seguridad e higiene.

Personal técnico y operativo de la JMAS seguirá trabajando de manera regular para prestar el servicio de agua potable y saneamiento a sus usuarios sin ningún tipo de contratiempo.

Así mismo, para atender a sus usuarios la JMAS pone disposición el número telefónico 073 y las páginas www.jmaschih.gob.mx y  www.facebook.com/JMASChihuahua/.

Se exhorta a la ciudadanía a no dejar de hacer el pago del recibo, el cual se puede realizar en tiendas Oxxo, Alsuper, Smart, farmacias, tienditas de la esquina, cajeros automáticos 24 horas en las sucursales Ocampo, Vallarta y Saucito, entre otros más, pues es necesario para seguir brindando un servicio activo y eficiente.

También se pide a la ciudadanía mantener la higiene en sus hogares y lugares de trabajo, así como lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial al 70 por ciento o más de concentración de alcohol, evitar llevarse las manos a la cara, tratar de estornudar o toser en la parte interior del codo o en un pañuelo desechable, entre otras medidas básicas de prevención.

Refrendando la cercanía con sus usuarios ante esta contingencia, la JMAS fomenta el trabajo constante en todas sus áreas para llevar un mejor servicio de agua potable a la comunidad chihuahuense que aumente sustancialmente su calidad de vida.