Entrega Chihuahua Crece Contigo equipos de diversión a niñas y niños de Ciudad Juárez

0
236

Es una opción de aprendizaje y entretenimiento durante el periodo de resguardo por el COVID-19 para alumnos de colonias Anapra, Felipe Ángeles y Rancho Anapra

Con la finalidad de ofrecer opciones de aprendizaje y entretenimiento durante el periodo de resguardo por el COVID-19, la Secretaría de Desarrollo Social a través del programa Chihuahua Crece Contigo, entregó 50 equipos de diversión a niñas y niños de nivel preescolar en el norponiente de Juárez.

Rosella Yamada Vargas, responsable de la estrategia en la frontera norte, precisó que de manera emergente se prepararon estos paquetes que les permitirán desarrollar actividades durante la contingencia de salud que se presenta actualmente.

Detalló que los kits incluyen colores, tijeras punta roma, hojas de construcción, fomi, papel crepe, cuerdas para saltar, un cuento, un libro de actividades y otro para colorear en que se aborda el tema de derechos de niñas, niños y adolescentes.

La funcionaria estatal comentó que las entregas se realizaron en escuelas de nivel preescolar de la zona norponiente de Juárez, específicamente en las colonias Anapra, Felipe Ángeles y Rancho Anapra.