Es falso que se pida apadrinar a personal de Hospital General: Salud

0
608

La dependencia cuenta con los insumos necesarios para las diferentes áreas 

La Secretaría de Salud de Gobierno del Estado Chihuahua, informa que en ningún momento se ha pedido apadrinar a personal médico del Hospital General «Dr. Salvador Zubirán Anchondo», por lo cual solicita a la población evite difundir o compartir contenido al respecto. 

El director del hospital, Carlos Benítez Pineda, señaló que se cuenta con los insumos necesarios para las diferentes áreas médicas, así como para el departamento de limpieza. 

En ese sentido, exhorta a trabajadores del sistema de salud a no promover información no oficial que pueda generar incertidumbre entre la ciudadanía. 

Recomendó que antes de compartir información relacionada con el sistema estatal de salud, verificar las plataformas oficiales tanto de la Secretaría de Salud Chihuahua como del Gobierno del Estado Chihuahua, para confirmar su veracidad. 

La dependencia estatal, reitera que todas las unidades cuentan con insumos y equipo necesario, para atender una potencial demanda médica ante la pandemia del COVID-19. 

Tanto el Hospital General de Chihuahua, como las diferentes unidades de salud de la entidad, trabajan con el fin de garantizar la salud a quién más lo necesita bajo una atención de calidad y calidez.