Pone JMAS a disposición de sus usuarios números de WhatsApp para chats en directo mediante la modalidad de sucursal digital

0
141

Se emplean también redes sociales, la página web del organismo y el número telefónico 073 para seguir brindando un servicio eficiente a toda la comunidad

Debido a que actualmente las sucursales de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) se encuentran parcialmente abiertas a causa de la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, el organismo informó que pone a disposición la Sucursal Digital para atención a sus usuarios.

Por tal motivo, pueden solicitar bonificaciones, aclaraciones y descuentos vía WhatsApp a los números 614-192-1756, 614-192-1782, 614-109-9176, 614-372-5856 y 614-384-4956.

Se encuentra también disponible la página de Facebook www.facebook.com/JMASChihuahua, donde los usuarios son atendidos por medio de un chat en vivo en un horario de 7:30 am a 3:30 pm.

Para pagar el recibo y evitar que la ciudadanía tenga la necesidad de salir de sus casas en esta emergencia sanitaria, se implementó la modalidad de pago mediante la página web www.jmaschihuahua.gob.mx, a la cual se puede acceder desde cualquier teléfono inteligente o computadora personal.

Dicha herramienta permite liquidar los pagos de una manera rápida, sencilla y práctica con los más altos estándares de seguridad.

También se encuentra disponible el número telefónico 073 del Centro de Información y Servicios (CIS) de la JMAS para la atención de reportes y su canalización al área correspondiente.

Para el organismo es primordial la salud y seguridad de sus usuarios, por lo que estas medidas se toman como prevención ante el brote del Covid-19, declarado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Refrendando la cercanía con los chihuahuenses, la JMAS fomenta el trabajo constante en todas sus áreas para llevar un mejor servicio de agua potable a la comunidad que aumente sustancialmente su calidad de vida.