Extenuante jornada en la x copa akari

0
244

Al concluir la segunda jornada de la X Copa Akari 2017 presentada por PIMSA seguros en una extenuante agenda tenística la chihuahuense Carolina Segovia obtiene su segundo triunfo en la categoría de los 10 años sobre Camila Rodríguez en un largo encuentro de 3 sets y finalizar con parciales de 5 a 5, 4 a 2 y vencer en el tercero por 10/4, mientras Mia Reyes se apunta exitoso triunfo ante Ximena Granados en 2 sets por 4/1 y 4/0, en esa misma línea Marcia Chacón da repaso a Anais Fuentes por default, cerrando esa categoría Ximena Gutierrez se impuso a Mirandas Sandoval por ausencia. En la varonil de los 10 años Edy Lafont, Alfonso Gómez, sacaron importantes triunfos sobre Patrick Flores y Carlitos Villarreal respectivamente.

Hasta esta ronda en la B femenil Nicole Pérez le da una cátedra a Perlita Jáquez, 6/0 y 6/1 y Regina Gómez hace lo propio superando a Miranda Sandoval por ausencia, la experimentada Alma Ladrón De Guevara sacó valiosa victoria por 6/1 y 6/2 ante su rival Ingrid Mercado.

Aiko Coballasy hace buenos los pronósticos ganándole a Marianita Chaires en los 12 años al igual que Natalia Pérez pasa sobre Samira Cortinas por parciales de 7/6 y 6/4 en reñido partido, en otro de los encuentros interesantes Raquel González gana 6/0 y 6/2 a Sofía Loya.

Ya en la ronda de las 5 de la tarde en la B varonil Fernando Figueroa saca la casta y concluye venciendo a Carlos Chaparro por marcador de 6-2 y 6-3, en esa misma categoría Juan Ávila saca victoria ante Enil Meraz por 6/1 y 6/2 otro que se apunta excelente victoria pero en la categoría 35 y mayores fue Fernando Reyes al vencer a Luis Medina por parciales de 6/2 y 6/3.

Hasta el cierre de esta edición los partidos por jugarse en la categoría A varonil fueron Alex Sánchez vs Sebastían Fernández, Fernando Reyes Jr vs Sergio Villarreal, Ever Tello vs Alex Díaz, Jesús Morales vs Federico Elías, Teporame Romero vs Ariel Pérez, Jesús Trimer vs Mario Nieto y Alex Fernández vs Alán Meráz.

La actividad para este jueves se incorpora a las 3 de la tarde y la entrada es totalmente libre en las canchas del club San Francisco Country y se jugarán tres horarios 3 de la tarde para categoría menores, 5 de la tarde para menores y categoría B y la ultima del día se iniciará en punto de las 8 de la noche para la categoría A varonil.