Alientan y reconocen choferes de DiDi y Uber a personal del Sector Salud

0
203

-Recorren calles del centro de la capital y rinden homenaje en Hospital Central Universitario a quienes están en la primera línea de batalla contra el COVID-19

Choferes de aplicaciones de plataformas digitales de transporte privado, DiDi y Uber, a bordo de sus unidades de trabajo, hicieron un recorrido por las calles del centro de la capital y pararon en el Hospital Central Universitario para homenajear y apoyar a todo el personal de Salud en la entidad .

Ever Estrada, uno de los participantes, expresó que era una caravana en honor al gusto de tener gente que tiene familia y se preocupan por el bienestar de los demás, ya que están en la primera línea de batalla contra la pandemia del COVID-19

«Venimos a apoyarlos a ellos y a decir que estamos con ellos, que es un honor para nosotros que sean parte de Chihuahua, que sean parte de esta comunidad. Nosotros nos cuidamos y también queremos que ellos se cuiden», indicó.

En las ventanas de sus vehículos colocaron globos y escribieron frases de agradecimiento y apoyo como «Gracias por su trabajo» y #YoSiTeLlevo, dirigidas a quienes arriesgan sus propias vidas por los demás.

Ante la algarabía de sus exclamaciones y el sonido del claxon de sus vehículos, el personal médico y de enfermería del hospital salió a las aceras y al balcón central para saludar, agradecer y aplaudir el gesto de los choferes.

Acto seguido, elevaron plegarias y sus brazos al cielo con un Padre Nuestro.

«Porque es tiempo de cuidar a quienes nos cuidan. Es tiempo de elevar una oración que reconforte a quienes nos curan», expresó Ever Estrada.