Instala JMAS red de drenaje en la colonia Ampliación Nuevo Triunfo

0
198

Esta obra tiene una inversión de 5 millones 689 mil 550 pesos, lo cual vendrá a beneficiar de manera directa a 700 vecinos

El Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, dio a conocer que el organismo se encuentra realizando los trabajos de instalación de línea de drenaje en la colonia Ampliación Nuevo Triunfo.

Esta obra tiene una inversión de 5 millones 689 mil 550 pesos y beneficiará de manera directa a 700 vecinos.

La obra consiste en la instalación de mil 840 metros lineales de tubería de pvc de 8 pulgadas de diámetro y 410 metros de tubería de 12 pulgadas de diámetro, 45 pozos de visita y 200 descargas domiciliarias.

Roberto Lara señaló que en medio de esta crisis sanitaria por el coronavirus Covid-19 “una de las actividades esenciales que el gobierno federal estableció, que no pueden parar, que no pueden descansar, es la prestación del agua potable y algo muy importante que es el drenaje y el alcantarillado”.

“Aquí en Ampliación Nuevo Triunfo el Gobierno del Estado y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento están haciendo una obra muy importante, muy importante para la calidad de vida y para la salud de la gente que vive aquí”, agregó.

Comentó que los recursos económicos con los que la Junta Municipal puede realizar estas acciones con un gran sentido social provienen del pago por el recibo que hacen los usuarios, lo cual contribuye a que “nuestra ciudad sea más prospera y con mejores oportunidades para todos”.

Refrendando el trabajo constante en todas sus áreas, la JMAS lleva a cabo mecanismos que faciliten la atención a los chihuahuenses sin que tengan la necesidad de salir de sus viviendas y así poder hacer frente al brote epidémico.