Reconoce Grupo Bafar a elementos de la SSPE y FGE

0
553

La empresa entregó 2 mil despensas como agradecimiento del sector privado, a las mujeres y hombres encargados de garantizar la seguridad en la entidad

Como reconocimiento al trabajo que desempeñan frente a la contingencia ocasionada por COVID-19, la Fundación Grupo Bafar entregó 2 mil despensas a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En evento simbólico celebrado en la explanada del Complejo Estatal de Seguridad, el director de Auditoría y Seguridad de la compañía, Germán Sandoval Ortiz, hizo entrega de los apoyos y explicó que esta acción es muestra de agradecimiento del sector privado a las mujeres y hombres encargados de la seguridad y procuración de justicia.

“Esto es una pequeña muestra de lo mucho que Grupo Bafar siente y reconoce hacia todos ustedes, quienes se mantienen firmes en su vocación de servicio y entrega para salvaguardar siempre el orden y la paz pública”, dijo.

La totalidad de las despensas serán distribuidas de forma organizada a cada uno de los efectivos.

Durante la ceremonia estuvo presente el secretario de Seguridad Pública del Estado, Emilio García Ruiz; el fiscal General, César Augusto Peniche Espejel y el encargado del Despacho de la Comisión Estatal de Seguridad, Álvaro Serrano Escobedo.

Además acudieron la subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Judith Islem González Ponce; el comisario Jefe de la Policía Vial, Javier Palacios Reyes y el director de la Agencia Estatal de Investigación, Hugo Mendoza Castellanos.