Facultad de medicina y ciencias biomédicas la entrega de cartas de pasantes a la segunda generación de la lic. En terapia fisica y rehabilitación

0
584

La Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Cartas de Pasante a la segunda generación de la Licenciatura de Terapia Física y Rehabilitación.

25 egresados, vieron consolidado un sueño, que inicio cuando se oferto en la UACH el programa de licenciatura de Terapia Física y Rehabilitación, el cual fue impulsado por la Dra. Susana Avitia Ponce de León quien actualmente funge como Coordinadora de dicha carrera universitaria.

Durante la ceremonia la Dra. Susana Avitia, ofreció un discurso a los egresados, motivándolos a continuar con sus estudios y felicitándolos por el gran logro obtenido, con unas conmovedoras palabras despidió a los estudiantes de sus aulas y los invito a continuar esforzándose durante la nueva etapa que comienza en su vida desarrollándose como profesionistas.

Los 25 egresados, proclamaron el juramento profesional guiados por su compañera, Nancy Paola Prieto Torres.

Posteriormente Adriana Pacheco Portillo, ofreció un mensaje a sus compañeros, en el cual recordó anécdotas, vivencias y experiencias acontecidas durante la carrera, además los invito a continuar esforzándose y recordar todo lo aprendido durante su estancia en la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas.

Para finalizar, el Director de la Unidad Académica, Dr. Luis Carlos Hinojos Gallardo, durante su discurso, mencionó a los egresados la importancia de trabajar con humildad y respeto a los pacientes, recordando siempre que el humanismo es la parte más importante de la medicina.

Fue así como la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, entrego la carta de pasante a los 25 egresados de la Lic. En Terapia Física y Rehabilitación, quienes sin duda pondrán en alto el nombre de su alma mater, desenvolviéndose como profesionistas capacitados y con valores.