Festeja DIF Estatal a las mamás a través de sus redes sociales

0
487

–         Ofrece concierto virtual en Facebook hoy a las 18:00 horas con Narce Dalia y el Trío Impala, además de divertidas dinámicas en las que las mamás podrán ganar premios

El Desarrollo Integral de la Familia (DIF Estatal) Chihuahua conmemorará el Día de las Madres con un emotivo concierto encabezado por la cantante cuauhtemense Narce Dalia y el trío Impala, este sábado 9 de mayo a las 6 de la tarde a través de sus redes sociales.

Las actividades se desarrollarán a través de la página de Facebook @difdepuertasabiertas, donde podrán conocer las dinámicas a realizar y la forma de ganarse premios como: tarjetas de regalo, refrigeradores, televisiones o tabletas electrónicas.

La titular del Centro de Fortalecimiento Familiar, María Eloísa Solís Terrazas, informó que debido a la contingencia sanitaria derivada por la propagación del COVID-19, la celebración de esta fecha tan especial se llevará a cabo a través de la página de Facebook oficial del DIF Estatal.

Invitó a niñas, niños y adolescentes a participar en las divertidas dinámicas como enviar un emotivo mensaje, ya sea una carta o un dibujo, donde refleje el agradecimiento a la gran labor que realizan las mamás dentro de la sociedad chihuahuense.

Las cartas y dibujos serán votados a través del propio Facebook y los acreedores al mayor número de likes recibirán como premio una tarjeta de regalo con un valor de 500 o de mil pesos que se podrán canjear en línea, a través de Amazon, en tiendas como Walmart y Alsuper.

Por otra parte, como parte de los festejos por este 10 de mayo, se llevó a cabo la entrega de kids de primera infancia para madres al cuidado de niñas y niños privados de la libertad en los Ceresos de Ciudad Juárez y Aquiles Serdán.

Los kids incluyen material didáctico que impulsa el crecimiento, desarrollo de habilidades y estimulación temprana como: alfabeto, números, cubo geométrico, formas, libros para colorear, crayones y rompecabezas.

De esta forma, el DIF Estatal brindará un homenaje a las madres chihuahuenses sin descuidar la sana distancia y evitar la propagación del COVID-19.